Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

e-GULLS

PROYECTO e-GULLS
¿Quieres formar parte de nuestra Red de colaboradores de lectura de anillas de PVC en gaviotas y otras aves marinas? Visita la página, y si te interesa colaborar, elige tu zona geográfica y envía un correo-e:
Norte y centro peninsular
AND Occidental
AND Oriental y Murcia
(IMPORTANTE: Elimina "NOSPAM" de las direcciones para enviar el correo).

Lluvias en toda Andalucía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lluvias en toda Andalucía

Mensaje  José Angel el Dom Dic 27, 2009 4:46 pm

Desde luego, una magnífica noticia para nuestros campos y ríos. Yo no estoy ahora en España, pero mi hermano, que vive en Jaén capital, dice que lleva unos 4 días lloviendo, y lo mismo en Málaga ciudad. Esperemos que siga así en enero.

Saludos
José Angel

Masculino Cantidad de envíos : 132

Ver perfil de usuario

Lluvias en toda Andalucía

Mensaje  Ignacio García Páez el Sáb Dic 26, 2009 9:46 pm

Hola a todos, después de una buena temporada sin entrar en el foro, entro para sugerir que estaría bien que los foreros fueran informando un poco de cómo está lloviendo por las zonas que frecuentan y cómo están repercutiendo estas benditas precipitaciones sobre campos, lagunas, bosques y montes..por aquí por Benalmádena no para de llover intensamente desde hace una semana y esto empieza a parecer Macondo..un verdadero flipe, hacía muchos años que no veia llover así y tan prolongadamente...y el pronóstico es de seguir en toda Andalucía la semana que viene..un saludo.

Ignacio García Páez

Masculino Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba